martes, 18 de septiembre de 2012

Calle 13 y Gogol Bordelo en el Maquinaria Festival!

Ya están confirmadas las bandas que tocarán en el Maquinaria Festival!



Gogol Bordelo y Calle 13 formarán parte del Line-Up (Lain-ap) diverso que ofrece el Maquinaria Festival 2012 que se realizará el 8, 9 y 10 de Noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas.

Este festival concentrará en sólo tres días cerca de 20 artistas de primer nivel y para todos los gustos.

Este Mega-Evento desembarca por primera vez en Argentina, pero con una trayectoria entre los países vecinos de América Latina destacando que "Son países de cultura efervescente, que exportan su patrimonio histórico y que palpitan y emanan modernidad. Estos países comparten su vivacidad y evolución del arte contemporáneo con nuestro festival; ampliando e estimulando la creación en su sentido más amplio."

El 8 de Noviembre Boom Boom Kid, Cavalera Conspiracy, Stone Sour, Mastodon, Malon, Slayer y Marilyn Manson serán los encargados de abrir el festival a pura distorsión.

En una segunda fecha empapada de Punk-Rock estará Bulldog, El Otro Yo, 2 Minutos, Gogol Bordello, Marky Ramone, Deftones y, debatiendo con el lado mas enfermito de la eléctronica, la banda Inglesa The Prodigy.

En la última fecha y para dar broche de oro a esta maratón de tres días,pasarán por el escenario Cuatro Pesos de Propina, Las Manos de Filippi, Babasónicos y, para el Gran Cierre, Residente , Visitantante y la comitiva de Calle 13 se encargarán de hacerte mover el contrabando de pochoclos e invitarte a portarte mal.
 


Ya están disponibles las entradas para el Maquinaria Festival por sistema Ticketek!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mundo Mestizo
FM En Transito 93.9Mhz.
(www.fmentransito.org.ar)
Lunes a viernes de 12 a 14hs
Conducción: Inti Raymi
Op. Tecnica: Alejandra Lescarboura
Producción General: Faku "Rocker" Diaz - Belén Bertonasco
También podes escucharlo desde Mar del Plata en "FM La Azotea", 88.7 Mhz.
mundomestizo@hotmail.com
FB: Mundo Mestizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario